Nuestra firma tiene experiencia y es capaz de investigar, preparar y presentar procesos civiles de demandas por daños y perjuicios en casos de lesiones o muerte debido a diferentes causas.
La Oficina Legal de Alejandro G. Becerra ofrece representación legal de inmejorable calidad a personas que han sufrido lesiones severas o han muerto por causa o negligencia de terceros. Nuestra reputación se fundamenta en la honestidad, la integridad, la accesibilidad y en una rigurosa representación de cada uno de nuestros clientes. Nuestra especialidad es representar a clientes que hayan sido seriamente lesionados o aquellos que hayan perdido a un ser querido a causa de la negligencia de otras personas. Nuestra oficina cuenta con antecedentes de extraordinarios resultados en la negociación y litigio de reclamos por lesiones personales y muerte por negligencia en los tribunales estatales y federales del estado de California.
Areas de Práctica
Muerte accidental o lesiones graves, fracturas, parálisis, lesiones de espalda, heridas en la cabeza y lesiones oculares
Accidentes automovilísticos, carreteras peligrosas, conductores ebrios, volcaduras y demás percances
Accidentes de construcción
Lesiones por mordedura de perro
Accidentes de motocicleta
Uso de productos defectuosos: explosión de llantas vehiculares, maquinaria peligrosa, productos peligrosos sin advertencia, lesiones por substancias químicas tóxicas
Accidentes de autobús y camiones de carga
Accidentes peatonales
Accidentes en parques de diversión
Accidentes y lesiones en líneas aéreas
Condiciones peligrosas en propiedades públicas o privadas
Lesiones serias causadas por caídas y resbalones en tiendas y lugares públicos
Negligencia médica, como daños cerebrales, daños a recién nacidos, diagnóstico equivocado, intervenciones quirúrgicas negligentes, muerte por negligencia médica y daños físicos permanente.